martes, 4 de abril de 2023

Delfina Gómez inicia campaña como candidata de Morena


Delfina Gómez inicia campaña como candidata de Morena

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. Delfina Gómez Álvarez, candidata de la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y PT y PVEM como aliados para no perder el registro, presentó este lunes su programa de gobierno, el cual planea implementar si gana las elecciones del 4 de junio. La candidata de Morena propone establecer un gobierno austero, donde se trabaje para brindar mejores oportunidades de vida a los mexiquenses.

Arropada por morenistas pertenecientes al Grupo Texcoco, el más importante de Morena en el Estado de México, El plan presentado este lunes en el emblemático Teatro Morelos de Toluca, la abanderada de Morena dijo que el Programa para el Bienestar de los Mexicanos, como fue denominado, se divide en ejes: Gobierno de la gente y para la gente; Agua para todos y cuidado de la naturaleza.

Delfina aseveró que “Se reducirán los salarios de la alta burocracia y se supervisarán los de los servidores públicos de bajo rango, además de promover la eliminación del fuero para funcionarios y representantes populares”.

En materia de seguridad, afirmó que se atenderán las causas de la inseguridad y la violencia;  “Como el Gobierno del Presidente Obrador lo ha hecho, donde en México no hay violencia. Se dará seguimiento puntual a las mesas de coordinación para la construcción de la paz, y se dotará el número de cámaras de vigilancia para llegar a 40 mil en todo el estado y construir dos C-5 (centros de control y mando) más, uno para el sur del estado y otro para la zona oriente, además de los ya existentes en Toluca y Ecatepec

No hay comentarios: