martes, 11 de abril de 2023

Detienen a mujer armada que disparó en el interior de un bar en Ecatepec


Detienen a mujer armada que disparó en el interior de un bar en Ecatepec

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Ecatepec. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, lograron la detención de una mujer identificada como Carla Andrea “N”, de 26 años de edad, quien portaba un arma de fuego en su bolsa de mano después de haber realizado varias detonaciones al interior del bar Maya Drinks ubicado en la colonia Santa Clara Coatitla.

El personal del bar alertó a los uniformados debido a que una de sus clientes portaba una pistola y tras su arribo, señalaron a la responsable de haber accionado el arma de fuego. Tras realizarle una inspección, los agentes de seguridad encontraron el arma entre sus pertenencias y notificaron a la detenida que sería presentada ante las autoridades competentes.

Una vez asegurada, alrededor de 60 personas trataron de impedir la detención, agrediendo con golpes y piedras a los oficiales y a sus unidades, hiriendo a uno de los uniformados quien sufrió una cortada en la cabeza sin necesidad de traslado a un hospital, siendo atendido en el lugar. La detenida y el arma de fuego fueron trasladados al Ministerio Público de Xalostoc para determinar su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa pen#&@ ve muchas narconovelas😂😂

Anónimo dijo...

Gente ignorante golpean sin saber los motivos🤬