lunes, 24 de abril de 2023

Feria Nacional del Burro celebrara 58 años en Otumba 2023


Feria Nacional del Burro celebrara 58 años en Otumba 2023

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Otumba. La tradicional Feria Nacional del Burro 2023, que se celebrara del 28 de abril al 1 de mayo del 2023, en Otumba Estado de México, es una feria con una tradición muy arraigada del municipio desde hace 50 años.

En esta ocasión, el municipio lo celebrará con diferentes actividades como danzas, bailes, eventos en el teatro del pueblo, así como diferentes actividades relacionadas con el Burro, el animal emblemático y estrella de esta feria.

“Esta feria será una feria de realce cultural y turístico, ya que muchos de nuestros visitantes vienen para poder disfrutar de todo tipo de actividades que la feria puede ofrecer, también se les hace la invitación a todas las vecinas y vecinos que vengan y celebren con todos nosotros de esta feria con mucho ánimo y amor a nuestras raíces”

Dijeron representantes de turismo del ayuntamiento de Otumba

“Esta Feria es nuestra identidad, es un orgullo poder celebrar ya sus 50 años y esperemos que a todos les guste lo que la feria trae para ustedes”, expresó Hilarion Coronel Lemus Presidente Municipal de Otumba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien esto me interesa para ir con mi familia.Gracias

Anónimo dijo...

¡Y Que sigan más años la tradición de nuestra feria del Burro!🥳🎉