miércoles, 5 de abril de 2023

Locura, violencia y paranoia: Conductor golpea a un hombre que viajaba con su esposa


VIDEO: Locura, violencia y paranoia: Conductor golpea a un hombre que viajaba con su esposa

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. CDMX. Un video muestra la agresión de un automovilista hacia otro, quien lo golpeó en reiteradas ocasiones, además de amenazarlo y dañar su auto solo porque le pidió que condujera bien y no se atravesara, en un hecho que sucedió en una avenida de la Ciudad de México.

Las imágenes fueron capturadas por la acompañante del automovilista agredido, donde se observa al agresor parado frente al conductor, mientras lo amedrenta con groserías y gritándole: “Esto es para que aprendas a dejar de ser gallito”, para acto seguido, propinarle una bofetada.


VIDEO

La respuesta del conductor al volante fue: “Pero no te atravieses”, palabras que molestaron de nuevo al otro sujeto, quien soltó le soltó otra cachetada. La mujer que lo acompañaba intentó intervenir, pero su compañero no lo permitió por temor a ser agredida también. Sin embargo, el agredido volvió a repetirle: “No te atravieses así”, y visiblemente exaltado volvió a contestarle: “Deja de ser gallito, pídeme una disculpa y me voy”.

Pese a que el conductor le pidió una disculpa, su agresor se puso más agresivo y cuando parecía que se iba a subir a su auto, regresó para golpear otra vez el vehículo, además de retarlo a golpes : “Ten los huevos pa’ bajarte y darte un tiro…(SIC)”, mientras el otro le repite: “No pasa nada, discúlpame”, pero ya fúrico le contesta: “No te reviento wey porque viene tu señora… pa´no dejarte en ridículo”, para rematar con otro puñetazo sobre la portezuela.

El agresor, quien se desconoce si estaba bajo los influjos de alguna droga, entonces, se sube a su auto, el cual había dejado atravesado, obstruyendo el paso a los demás vehículos, los cuales, se alcanza a escuchar en el video, uno que otro le pitaba para que ya se moviera y dejara pasar.

En el video se logra ver que el agresor viajaba en un auto KIA negro, con placas B89-AYV, de la Ciudad de México, en un incidente vial más, envuelto de violencia en calles de esta gran urbe capitalina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos locos acaban mal por braberos

Anónimo dijo...

Que bueno que no hizo nada el matrimonio porque cuando andan drogados no les importa nada