sábado, 1 de abril de 2023

Teotihuacan: Más obras: Mario Paredes encabeza dos ceremonias de inicio de obra en dos escuelas del municipio


Teotihuacan: Más obras: Mario Paredes encabeza dos ceremonias de inicio de obra en dos escuelas del municipio

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacan.  El presidente municipal de Teotihuacan, Mario Paredes de la Torre, encabezó en días pasados dos ceremonias de inicio de obra en dos escuelas del municipio.

La primera obra que se puso en marcha fue la Construcción de Techumbre en la Escuela "Lic. José Zubieta" de Barrio de Purificación. En esta ceremonia, el alcalde estuvo acompañado por padres de familia, maestros y directivos de la escuela.


En su discurso, el presidente municipal destacó la importancia de invertir en la educación de los niños y jóvenes del municipio, y señaló que esta obra contribuirá a mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes de la escuela "Lic. José Zubieta".


Posteriormente, el mandatario local se trasladó a la Escuela Primaria "Lic. Adolfo López Mateos", en San Lorenzo Tlalmimilolpan, para dar el banderazo de inicio a la obra de Construcción de aula. En este evento, también estuvo presente el director de la escuela, así como padres de familia y alumnos.


Durante su intervención, Mario Paredes de la Torre resaltó la importancia de dotar a las escuelas del municipio de espacios adecuados para el aprendizaje, y aseguró que su gobierno continuará invirtiendo en este rubro.

“Con estas acciones, el presidente municipal reafirma su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Teotihuacan, y refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de toda la comunidad”, aseveraron padres de familia



No hay comentarios: