jueves, 27 de abril de 2023

Trágico accidente en la México-Puebla deja un policía fallecido. Tardanza de autoridades provoca pelea


Trágico accidente en la México-Puebla deja un policía fallecido. Tardanza de autoridades provoca pelea

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Valle de Chalco. En la madrugada de este miércoles, un policía capitalino perdió la vida tras chocar su auto contra la parte trasera de un camión en los carriles centrales de la México-Puebla, a la altura del kilómetro 20 más 500 perímetro de la Colonia Santa Catarina, en el municipio del Estado de México.

De acuerdo con testigos, el oficial de entre 25 y 30 años de edad circulaba a alta velocidad en su Chevrolet Chevy color gris por los carriles centrales de la autopista cuando trató de rebasar a un tracto camión que avanzaba lentamente, impactándose brutalmente contra la parte trasera de este. El pequeño vehículo quedó completamente destrozado y el conductor prensado entre los fierros retorcidos.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que acudieron al lugar, las heridas que sufrió el oficial fueron letales. El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, afectando gravemente el tránsito de la zona en los dos carriles de extrema derecha, generando un embotellamiento de alrededor de nueve kilómetros.

La espera de más de ocho horas de los familiares del fallecido para que llegaran los peritos de la fiscalía mexiquense exasperó a los usuarios del transporte público que tuvieron que caminar por la lateral de la pista para llegar a su destino. Incluso, uno de ellos gritó un comentario desafortunado sobre el accidente que provocó la ira de los familiares y terminó siendo golpeado.

Finalmente, después de las 10:00 de la mañana, los Servicios Periciales llegaron al lugar y concluyeron las diligencias correspondientes para liberar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. Este lamentable suceso ha dejado un triste saldo para la familia del oficial fallecido y ha generado una importante afectación vial en la zona

No hay comentarios: