viernes, 19 de mayo de 2023

Camillero, uno de los tres cadáveres desnudos encontrados en el interior de un auto en Aculco


Camillero, uno de los tres cadáveres desnudos encontrados en el interior de un auto en Aculco

Edoméx en Línea. Aculco. Según el informe proporcionado por las autoridades policiales, solo uno de los tres sujetos encontrados en el lujoso automóvil ha sido identificado. El joven identificado en vida como José Jaime "N", de 25 años de edad, fue reconocido por su padre, José Jaime "N", de 53 años. (ver los antecedentes de la nota haciendo clicaquí)

El padre reveló a la policía que su hijo vivía en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, y trabajaba como camillero en un hospital de esa entidad, donde él mismo era médico.

El automóvil en el que se encontraron los cuerpos, un Audi A1, era propiedad del hijo identificado. Según el padre, José Jaime "N" salió del hospital donde trabajaba el martes por la noche y nunca llegó a casa, lo que generó su preocupación y búsqueda.

El padre afirmó que no conocía a los otros dos sujetos encontrados muertos en el automóvil. Desconocía las razones por las que su hijo y los otros dos individuos fueron asesinados, ya que aseguró que su hijo era una persona tranquila, sin problemas ni enemigos, y dedicada a su trabajo como camillero.

Aunque el padre desconoce quiénes son los responsables de la muerte de su hijo y los otros dos sujetos, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consideran que las víctimas podrían estar involucradas en actividades ilícitas y que el asesinato podría ser un acto de venganza por parte de presuntos delincuentes.

La policía de investigación continúa trabajando en el caso para esclarecer el triple homicidio, identificar a los otros dos hombres y capturar a los presuntos responsables. Se espera que la identificación de los otros dos sujetos proporcione información sobre su entorno social y ocupación, lo que ayudaría a profundizar en las investigaciones y resolver el caso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo que las autoridades no harán el mínimo esfuerzo por buscar a los culpables y esto quedará como un número más de muertos que existen a diario en México