miércoles, 24 de mayo de 2023

Caos y Desastre en Ecatepec: Chubasco Revela la oscura Obra Inconclusa del Presidente Municipal




Caos y Desastre en Ecatepec: Chubasco Revela la oscura Obra Inconclusa del Presidente Municipal

Edoméx en Línea. Ecatepec. La tarde de este martes, Ecatepec y Tultitlán, dos de los municipios más afectados por la lluvia en el Estado de México, se convirtieron en un escenario de pesadilla. Las intensas precipitaciones causaron inundaciones devastadoras y un caos vial sin precedentes, dejando a su paso un rastro de destrucción y desesperación.

La avenida Morelos, una de las principales arterias de la zona, se transformó en un torrente salvaje, con partes del pavimento alcanzando niveles cercanos al metro de altura, convirtiéndola en una trampa mortal para los conductores desprevenidos.

Sin embargo, la verdadera indignación recae sobre la colonia 3era Sección de San Agustín, donde los residentes se vieron atrapados en un verdadero infierno acuático. El culpable de esta desgracia no es otro que el presidente municipal de Ecatepec, el señor Fernando Vilchis, conocido por su habilidad para engañar a la población.

Resulta que la causa de los encharcamientos en esta colonia no es solo la lluvia torrencial, sino una obra inconclusa y abandonada por la administración de Vilchis. Mientras los habitantes luchaban por salvar sus pertenencias y proteger a sus familias, un automóvil inocente cayó en una zanja sin señalización ni advertencia alguna. Los daños materiales resultantes son considerables, dejando en evidencia la negligencia y falta de compromiso del presidente municipal.

Los ciudadanos de Ecatepec claman por una respuesta. “¿Cómo es posible que una obra municipal, supuestamente destinada a mejorar la infraestructura, se haya convertido en un peligro mortal para los residentes? ¿Dónde está la responsabilidad y la transparencia prometida por Vilchis en su campaña electoral?


La tragedia de este chubasco ha dejado al descubierto la falta de gestión y la incompetencia del gobierno municipal de Ecatepec. Los habitantes merecen respuestas y soluciones inmediatas. No podemos permitir que los líderes electos jueguen con la vida y el bienestar de la gente”, dijeron vecinos a este medio.

“La situación en Ecatepec es crítica y alarmante. La inacción y la negligencia del presidente municipal han cobrado su precio, dejando una cicatriz indeleble en la comunidad. Es hora de exigir responsabilidades y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. La vida y el bienestar de los ciudadanos no pueden ser sacrificados en el altar de la incompetencia política”, de clararon por su parte especialistas en materia político-social

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el dinero para los viajes de su familia a Hawaii y Roma