lunes, 8 de mayo de 2023

Carretera a Maseca y construcción del bulevar de San Juan Teotihuacán, anuncia Alejandra del Moral


Carretera a Maseca y construcción del bulevar de San Juan Teotihuacán, anuncia Alejandra del Moral

Edoméx en Línea. Otumba. Diversas obras de infraestructura y proyectos de desarrollo fueron anunciados este sábado por la candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, durante una serie de mítines realizados en diferentes municipios.Entre las promesas hechas por la candidata priísta destacan la repavimentación de carreteras como la de Otumba a Santa Bárbara, de Belem a Tepetlaoxtoc, y la carretera Tlapica a Maseca. 

También se anunció la construcción del bulevar de San Juan Teotihuacán, la realización del libramiento “Josefa Ortiz de Domínguez” carril derecho de San Lorenzo y Santa María, así como la pavimentación de las carreteras de San Agustín Maquixco y la de Santa María Cuautlan a Belén.En San Martín de las Pirámides, la candidata del PRI prometió la perforación de un nuevo pozo de agua en la cabecera municipal, la potencialización del turismo en la región y la mejora de la imagen urbana mediante la instalación de cableado subterráneo en el primer cuadro, además de una unidad deportiva municipal. 

Mientras que en Acolman se anunció la rehabilitación de instalaciones deportivas y del estadio municipal, así como la gestión con la Unidad Académica de la UAEMex para que se oferten las licenciaturas de agronomía, turismo y enfermería.


Durante los mítines, Alejandra del Moral aseguró haber alcanzado a la candidata de Morena en las encuestas electorales y pronosticó una victoria para su candidatura. Sin embargo, también advirtió que sus adversarios han comenzado a lanzar una narrativa para acusar de fraude electoral en caso de perder, lo que refleja, según la candidata, el grado de nerviosismo de la oposición.

En los eventos también estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien participó en dos mítines, así como Anuar Azar, dirigente estatal del PAN, Ingrid Schemelensky y Cristina Sánchez Coronel, diputadas locales del PAN, y Darío Zacarías, coordinador de activismo electoral, entre otros.Cabe destacar que durante el evento realizado en Otumba, un simpatizante subió al templete para tomar el micrófono de forma improvisada y lanzar consignas a favor de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum. Ante esta situación, tanto Santiago Creel como Alejandra del Moral aprovecharon para expresar que la desesperación de Morena se refleja en la utilización de personas que pretenden desvirtuar la contienda electoral



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan desesperados están que tienen que mandar a sus fanáticos a decir que la jefa de gobierno es la próxima presidenta de la República