jueves, 25 de mayo de 2023

Cuautitlán: Hallan cadáver en estado de putrefacción en canal de aguas negras


Cuautitlán: Hallan cadáver en estado de putrefacción en canal de aguas negras

Edoméx en Línea. Julián Vargas. Cuautitlán. El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando en un canal en un municipio no especificado. Debido al grado de descomposición, las autoridades no pudieron determinar la identidad del individuo ni las causas exactas de su muerte. Será necesario que los peritos y el médico forense realicen análisis adicionales, como la necropsia, para obtener más información.

Después de recibir una llamada de auxilio al número de emergencia 911, la policía municipal acudió al lugar y acordonó la zona una vez que confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en el canal. El Ministerio Público también fue notificado y se encargó de llevar a cabo las inspecciones preliminares en la escena del crimen. Según los primeros informes, el cadáver estaba boca arriba y aparentemente llevaba más de una semana fallecido.

Dado el estado de descomposición, no fue posible determinar si el individuo presentaba signos de violencia, como golpes o heridas causadas por armas de fuego o arma blanca. Una vez que se completaron las diligencias ministeriales y se ordenó el levantamiento del cadáver, se inició una investigación por homicidio para esclarecer los detalles de este trágico suceso

 

No hay comentarios: