jueves, 25 de mayo de 2023

Ex oficial de la Guardia Nacional se suicida porque le negaron el reingreso a la corporación


Ex oficial de la Guardia Nacional se suicida porque le negaron el reingreso a la corporación

Edoméx en Línea. Redacción. Un antiguo elemento de la Guardia Nacional decidió poner fin a su vida frente a las instalaciones de la base CONTEL de la alcaldía Iztapalapa. La madrugada de este miércoles, transeúntes que paseaban por el parque urbano Tochihuitl, ubicado en el camellón del Anillo Periférico, presenciaron una impactante escena: un hombre atado por el cuello a un barandal sin mostrar señales de movimiento alguno. Rápidamente, dieron aviso a las autoridades locales.

De inmediato, agentes uniformados acudieron al lugar para verificar la emergencia y solicitaron apoyo médico. A pesar de los esfuerzos brindados por los socorristas, no se pudo hacer nada por el hombre. Aunque sus pies tocaban el suelo, el suboficial Leonardo "N" había fallecido trágicamente por asfixia debido a la cuerda negra que rodeaba su cuello.

El occiso, identificado como el suboficial Leonardo "N", se había dado de baja de la Guardia Nacional hace algún tiempo. Se sabe que acudió a las instalaciones con la esperanza de que se le permitiera regresar al servicio para continuar sirviendo a su país. Sin embargo, ante la negativa, tomó la decisión de quitarse la vida colgándose del barandal de las pistas de skate cercanas.

La zona fue asegurada por las autoridades hasta la llegada del personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde se espera que los familiares acudan para la identificación formal y los trámites funerarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Suicidio o asesinato 🤔?muy raro que los pies tocaban el suelo