viernes, 12 de mayo de 2023

Impactan dos trailers: Un muerto el saldo


Impactan dos trailers: Un muerto el saldo

Edoméx en Línea. Almoloya de Juárez. Un hombre perdió la vida en un trágico accidente vial en Tres Barrancas, un poblado del municipio. El conductor, cuya identidad aún se desconoce, se encontraba al volante de un tráiler cargado con toneladas de detergente cuando colisionó con otro vehículo de carga. El impacto provocó que su camión se volcara y se incendiara, dejándolo atrapado dentro de la cabina mientras ardía en llamas.

Testigos del incidente describieron una escena aterradora, con decenas de personas mirando impotentes mientras el conductor gritaba pidiendo ayuda. Aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, no pudieron rescatar al hombre a tiempo, y murió en el interior de la cabina calcinada.

La policía municipal acordonó la zona para permitir que los servicios de emergencia y los peritos en tránsito terrestre de la FGJEM realizaran las investigaciones pertinentes. El agente del Ministerio Público también estuvo presente para ordenar el levantamiento del cadáver y dar inicio a una investigación por el delito de homicidio.

El cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se llevarán a cabo las pruebas periciales necesarias para identificarlo. Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades

No hay comentarios: