martes, 2 de mayo de 2023

La maestra Delfina recorrió medio Estado de México con muy buen recibimiento: Oscar González Yánez


La maestra Delfina recorrió medio Estado de México con muy buen recibimiento: Oscar González Yánez

Edoméx en Línea. Julián Vargas. Oscar González Yánez, considerado como el dirigente del PT, Partido del Trabajo en el Estado de México, dio a conocer que la candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez Álvarez cumplió la primera mitad de su campaña y hasta el momento ha recorrido 56 de los 125 municipios mexiquenses.

En este contexto, Oscar González aseveró que los ejes de la abanderada se desarrollan en cuatro: cero corrupción y gobierno del pueblo para el pueblo; agua para todos y cuidado de la naturaleza; empleo digno y desarrollo económico; así como combate a la pobreza y atención a grupos en situación de vulnerabilidad.

“Nuestra candidata, la maestra Delfina Gómez, y decimos esto con mucho orgullo para quien la acompañamos, ha recorrido 56 de los 125 municipios del Estado de México para llevar nuestras propuestas del Pueblo por el Cambio”, afirmó.


VIDEO

“Durante el último día de abril, la candidata de la candidatura común "Juntos Hacemos Historia en el Estado de México" visitó Tultitlán, Tultepec y Coacalco.

Delfina Gómez propone seis acciones para atacar el feminicidio en el estado

El fin de semana previo estuvo en Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Acolman, Tecámac, Ecatepec, Neza, Chimalhuacán y Chicoloapan, donde reunió a más de 250 mil personas, entre militantes y simpatizantes de Morena, PT y PVEM, así como ciudadanía”, informó González Yáñez.


“Logramos reunir a más de 250 mil personas que están interesadas en un cambio y muestran su disposición en participar en el cambio entregándome propuestas y peticiones”, afirmó.

“A nivel personal, estoy muy optimista de este cambio, y de ver la ola de morenistas, gente multitudinaria del Partido del Trabajo y del Verde Ecologísta, expuso

No hay comentarios: