jueves, 18 de mayo de 2023

Neza: Mujer se dispara a sí misma en la cabeza frente a sus padres. La reportan sumamente grave


Neza: Mujer se dispara a sí misma en la cabeza frente a sus padres. La reportan sumamente grave 

Edoméx en Línea. Rogelio Salas. Nezahualcóyotl. En circunstancias aún desconocidas, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue gravemente herida al intentar suicidarse frente a la atónita mirada de sus padres. El trágico suceso tuvo lugar en plena calle, cuando la joven se disparó en la cabeza con un arma de fuego.

La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona en un estado crítico, donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.

El incidente ocurrió durante la mañana de este miércoles en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Campestre Guadalupana de este municipio. Autoridades policiales han informado que, de acuerdo con los testimonios de los padres de la joven, al salir de su hogar presenciaron con horror cómo su hija se disparaba de manera trágica y fulminante.

A raíz del impacto del proyectil, la joven cayó al suelo gravemente herida, lo que llevó a sus padres a entrar en pánico y desesperación. Rápidamente, solicitaron asistencia médica de emergencia y brindaron los primeros auxilios en un intento desesperado por salvar la vida de su hija.

Paramédicos del equipo de Rescate Municipal llegaron al lugar y proporcionaron atención médica primaria a la víctima. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado de salud, la joven fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde los médicos han reportado su condición como extremadamente crítica, luchando incansablemente por su supervivencia.

Los padres de la joven, afirmaron desconocer los motivos que llevaron a su hija a intentar quitarse la vida. Hasta el momento, creían que ella era una joven normal y no tenían indicios de que estuviera pasando por problemas tan graves. Esta situación los ha dejado completamente sorprendidos.

El Ministerio Público, a cargo de la investigación correspondiente, ha iniciado una indagación para determinar los hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

La depresión es algo horrible y muchas personas que llegamos a padecerla no decimos nada para no preocupar a la familia,pero a veces es bueno contarlo a un amigo porque yo estuve en una situación de querer matarme y hoy me estoy medicando gracias a la ayuda de mis amigos y mi psicóloga que me rescataron a tiempo;no sabemos porque motivo se mató está persona pero suele suceder algo así cuando hay depresión.