lunes, 29 de mayo de 2023

Persiguen a un hombre hasta su casa y lo asesinan a tiros en el interior de su domicilio


Persiguen a un hombre hasta su casa y lo asesinan a tiros en el interior de su domicilio

Edoméx en Línea. Redacción. Villa Guerrero.  Un hombre de 52 años fue víctima de un mortal ataque a balazos por parte de dos delincuentes que lo perseguían mientras intentaba buscar refugio en su propia casa, en un intento desesperado por salvar su vida.

El trágico suceso tuvo lugar la noche de ayer en el Barrio de San Miguelito, en este municipio, en el interior de la vivienda de la víctima, identificada como Joel "N". Según las autoridades policiales, los primeros indicios apuntan a que los presuntos homicidas actuaron movidos por un acto de venganza, aunque hasta el momento no se ha revelado su identidad ni su paradero.

Según los informes preliminares de la investigación, momentos antes del mortal incidente, Joel "N" huía a toda prisa por las calles mientras era perseguido y tiroteado por los dos individuos armados. En un intento desesperado por salvaguardar su vida, ingresó a su domicilio con la esperanza de encontrar refugio, pero lamentablemente no logró su objetivo, ya que sus perseguidores lo alcanzaron y lo ejecutaron sin piedad dentro de su propia casa.

Los familiares de la víctima vivieron momentos de terror al percatarse de lo ocurrido y al ver a Joel agonizando. De inmediato, solicitaron una ambulancia para brindarle atención médica de urgencia. Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, lamentablemente ya era demasiado tarde, pues Joel había perdido la vida.

Una vez que los paramédicos confirmaron el fallecimiento, la policía municipal, alertada por el llamado de auxilio, acordonó la zona y solicitó la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Durante las primeras inspecciones realizadas por las autoridades en el lugar de los hechos, el representante del Ministerio Público informó que la víctima yacía boca abajo, presentando al menos cuatro impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, incluyendo uno en la cabeza.

Una vez finalizadas las diligencias ministeriales y tras ordenar el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio

No hay comentarios: