martes, 2 de mayo de 2023

Se intoxican por beber bebidas adulteradas en bar


Se intoxican por beber bebidas adulteradas en bar

Edoméx en Línea. Horacio Aguilar. Naucalpan. Un grupo de jóvenes en Naucalpan sufrió una intoxicación por presunto consumo de bebidas adulteradas en el Bunny Bar, un centro nocturno en Ciudad Satélite. El incidente se registró durante la madrugada del domingo y al menos ocho personas resultaron afectadas.

Un testigo dio aviso a las autoridades y declaró que los jóvenes presentaban síntomas de intoxicación tras beber en el bar. Ante la gravedad de la situación, los afectados fueron trasladados por sus familiares a clínicas privadas cercanas para recibir atención médica.

El Bunny Bar, conocido por su servicio de barra libre, es el establecimiento donde presuntamente se consumieron las bebidas adulteradas que provocaron la intoxicación. Las autoridades ya están investigando el caso para determinar las causas y sancionar a los responsables. Es importante recordar la importancia de beber responsablemente y verificar la procedencia de las bebidas en establecimientos nocturnos para evitar situaciones de riesgo para la salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los bares de la zona de Teotihuacan también hacen lo mismo