martes, 2 de mayo de 2023

Todo lo que tocan lo destruyen. No les vamos a permitir que vengan al Estado de México: Alejandra del Moral


Todo lo que tocan lo destruyen. No les vamos a permitir que vengan al Estado de México: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea. Alejandra del Moral Vela, candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, reiteró en un mitin político que Morena tiene un historial de destrucción de todo lo que toca y que los ayuntamientos gobernados por este partido son una clara muestra de ello. Por esta razón, llamó a los ciudadanos a poner un freno a Morena en las próximas elecciones del domingo 4 de junio.

"Morena todo lo que toca lo destruye, y ya lo demostró con sus ayuntamientos gobernados por ellos; no les vamos a permitir que vengan al Estado de México, lo que con tanto trabajo, ustedes han construido; Morena no es invencible, ya le ganamos en el 17, ya le ganamos en Villa de Allende en el 2021, y le vamos a volver a ganar en el 2023", afirmó la candidata.

En otro evento en el municipio de Almoloya de Juárez, Alejandra del Moral adelantó que, en caso de ganar la gubernatura, presentará una iniciativa de ley ante el Congreso local para crear el Seguro Popular Mexiquense, con el propósito de que todas las familias puedan tener acceso a la salud de manera eficiente.

En cuanto a la eliminación de la Financiera Rural por parte del gobierno federal, la candidata propuso que a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor se buscarán mecanismos que permitan otorgar financiamiento a los campesinos mexiquenses y a todos los emprendedores del estado que buscan instalar un nuevo negocio en el territorio estatal.

"En el Día del Trabajo, estoy convencida que el mejor programa social se llama empleo, tenemos que trabajar para que las familias tengan fuentes de empleo, tengan como mantener a sus familias, así que cuenten con una gobernadora que conoce el estado, y que quiere a su gente", añadió la candidata.

Alejandra del Moral reiteró que los dos grandes programas de apoyo a la economía de los mexiquenses se centrarán en el Salario Familiar, que otorgará 3 mil pesos bimestrales para las personas que más lo necesiten; y un Seguro de Desempleo, que además de proporcionar ayuda económica, ofrecerá capacitación para el autoempleo de quienes lo obtengan, con el objetivo de incorporarse con prontitud al mercado laboral.

En Villa de Allende, la candidata se comprometió a construir una extensión de Universidad o Tecnológico para que los jóvenes tengan acceso a una mejor educación; además de ampliar la red de agua potable en las comunidades de mayor marginación.

En Almoloya de Juárez, propuso la ampliación a cuatro carriles de la carretera San Francisco Tlalcilalcalpan a Amanalco de Becerra; así como la repavimentación de vialidades que comunican a distintas delegaciones. Con estas propuestas, Alejandra del Moral busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Estado de México y ganar la elección a la gubernatura

No hay comentarios: