jueves, 25 de mayo de 2023

¡Trágico! joven asesinado a balazos por pareja en una motocicleta en marcha en Neza


¡Trágico! joven asesinado a balazos por pareja en una motocicleta en marcha en Neza

Edoméx en Línea Horacio Aguilar. Nezahualcóyotl. Un joven fue brutalmente asesinado a sangre fría por una pareja de desalmados que, montados en una motocicleta en marcha, descargaron una lluvia de balas sobre su cuerpo. Los presuntos asesinos, en un acto digno de película, aceleraron su moto y se perdieron entre las calles, dejando tras de sí un rastro de misterio y muerte.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde-noche de este miércoles en la intersección de la calle Luís Echeverría y la Avenida Zihuatanejo, en la colonia San Agustín Atlapulco. Según informes policiales, el hoy occiso se encontraba caminando por la zona cuando fue sorprendido por los dos individuos, quienes viajaban en una motocicleta roja con franjas negras. Uno de los criminales vestía una llamativa camisa roja y tenía poco cabello. Sin darle oportunidad de defenderse, sacaron sus armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones hasta segarle la vida.

El joven cayó al suelo mortalmente herido, mientras transeúntes horrorizados pedían desesperadamente una ambulancia. La Unidad Médica SUAT-07 llegó rápidamente al lugar, pero lamentablemente los paramédicos confirmaron que era demasiado tarde. El cuerpo yacía sin vida, víctima de múltiples impactos de bala.

En medio de un fuerte operativo policial que acordonaba la zona, el agente del Ministerio Público se presentó para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Tras ordenar el levantamiento del cadáver, se inició una investigación por el delito de homicidio. Mientras tanto, los agentes de investigación interrogan a testigos y analizan las cámaras de seguridad con la esperanza de identificar y capturar a los despiadados asesinos.

Los habitantes de la colonia San Agustín Atlapulco, aterrados por la creciente ola de violencia que azota su comunidad, exigen a las autoridades una mayor presencia policial y medidas de seguridad más contundentes. Estos trágicos eventos han generado un ambiente de temor y paranoia, impidiendo que los vecinos puedan disfrutar de la tranquilidad y la paz en sus calles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditos cobardes 😡