viernes, 19 de mayo de 2023

VIDEO: Indignación social: Policías de la SSC tiran mercancía de vendedora en el centro de la CDMX


VIDEO: Indignación social: Policías de la SSC tiran mercancía de vendedora en el centro de la CDMX

Edoméx en Línea. CDMX. En un acto que ha generado repudio y conmoción, un grupo de policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha sido señalado por arrojar la canasta de churros de una vendedora en pleno corazón del Centro Histórico. El incidente tuvo lugar mientras la comerciante se encontraba acompañada por sus dos hijas, ambas niñas, quienes presenciaron cómo los uniformados desechaban sin miramientos su mercancía.

El video que captura este desafortunado suceso rápidamente se hizo viral, suscitando una ola de indignación. En las imágenes, se observa al menos seis agentes rodeando a la vendedora y a sus hijas, para luego proceder a arrojar la canasta de churros y continuar su camino sin mostrar remordimiento alguno.


VIDEO

Una mujer que presenció la escena y la grabó desde un restaurante cercano, narró lo ocurrido con una mezcla de indignación y tristeza: "Aquí vemos cómo le quitan, bueno, más bien le tiran la canasta de churros frente a sus hijitas y se van, se van súper satisfechos de su hazaña. ¡Qué poca madre! Esta mujer es una madre que solo trata de llevar un poco de dinero a casa para darle de comer a sus niñas".

La vendedora, visiblemente afectada, terminó sentada en la acera mientras los churros quedaban esparcidos a su alrededor, mientras sus hijas lloraban inconsolables. El impactante video se volvió viral.

La persona detrás de la grabación reveló: "Eran muchísimos policías, pues resulta que andaban en un operativo tras los chavitos que venden merengues, las chavitas que venden churros, y bueno, como si no hubiera otros delitos que perseguir".

Personas han criticado que los comerciantes sean tratados como delincuentes y también han cuestionado la falta de acción de los testigos que presenciaron el atropello sin intervenir para evitar la agresión contra la vendedora…Primero los pobres…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que se pongan así con los lacras que andan robando y no con la gente que solo busca ganarse el pan de cada día

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Cobardes hjdpt!!!!es una mierdada lo que le hacen a la gente que solo esta queriéndose ganar la vida ¡¡¡Malditos cobardes!!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno que ya se la la vieja de la Claudia chusma

Anónimo dijo...

ASÍ ESTE GOBIERNO DE 4 "SEGÚN QUE PRIMERO LOS POBRES"SALIERON PERORES QUE LOS OTROS

Anónimo dijo...

En manada muy perruchos.. así pónganse con los rateros no con gente inocente