jueves, 25 de mayo de 2023

VIDEO: Policía de Ecatepec se trata de suicidar por corrupción y acoso policiaco del municipio morenista de Ecatepec


VIDEO: Policía de Ecatepec se trata de suicidar por corrupción y acoso policiaco del municipio morenista de Ecatepec

Destapa corrupción en el municipio más peligroso del Estado de México

Edoméx en Línea. Redacción. Ecatepec. En una escena desgarradora, una valiente mujer, miembro de la Secretaría de Seguridad del municipio morenista de Ecatepec, el considerado el municipio más peligroso del Estado de México, decidió tomar medidas extremas para llamar la atención de las autoridades locales. Durante una transmisión en vivo, visiblemente angustiada y en lágrimas, amenazó con quitarse la vida si su denuncia por acoso laboral no era atendida.

La determinada oficial, identificada como Viridiana, hizo un llamado desesperado a las autoridades y exigió la presencia del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien en ese momento parecía haber ignorado completamente la angustia de la posible suicida, ya que se encontraba ocupado organizando la campaña de Delfina Gómez.


VIDEO

"Quiero que venga Vilchis, no estoy bromeando", expresó la mujer en tono desesperado durante la transmisión. "Si es necesario que me quite la vida aquí, lo voy a hacer. Con eso, las autoridades se verán obligadas a ponerse a trabajar. Me quedaré satisfecha y en paz, porque yo no le he hecho nada a nadie. Lo único que he estado haciendo es defenderme, y ellos siguen demostrándome que tienen más poder".

La agente policial lleva años luchando por justicia, ya que presentó su denuncia por acoso laboral desde el año 2012, señalando a sus superiores policiales encabezados por el director Cesar de Jesús García, así como al presidente de Ecatepec, Fernando Vilchis, como responsables de su desesperada situación.

Según las declaraciones de la uniformada, ha sido amenazada de muerte por personas cercanas a altos mandos del municipio. Asegura que todo comenzó cuando intentó sacar de la corporación a Carlos Ortega Carpinteyro, quien finalmente fue destituido y acusado de diversos delitos.

Además, Viridiana reveló un preocupante secreto: Todos los involucrados en la corporación policial pagan por una variedad de servicios, incluso los mismos agentes tienen que pagar para tener un arma de cargo, y el costo aumenta dependiendo del calibre del arma.

Esta trágica situación ha puesto en evidencia la falta de atención y el aparente encubrimiento de los casos de acoso laboral en las instituciones policiales de Ecatepec. La vida de Viridiana está en juego, y es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar una tragedia irreparable, dijeron vecinos de Ecatepec cansados de ese régimen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está despedida por alterar a la ciudadanía 🤣🤣

Anónimo dijo...

Es bien feo vivir acoso en el trabajo ojalá las autoridades escuchen a la policía porque se ve que está muy desesperada

Anónimo dijo...

El presidente es un cruel ya parece que se iba a compadecer de la policía
En lo particular no ví que llegara a dialogar con ella.

Anónimo dijo...

en qué terminó esto se mató o no

Anónimo dijo...

Señora esa no es la solución mejor busque otro trabajo porque si el presidente está cubriendo a sus amigos nada va a lograr piense en su familia el dolor que les va acausar si se quitará la vida