martes, 6 de junio de 2023

Alfredo Del Mazo es el responsable de esta derrota. Le dio la espalda a la militancia: Alejandro Moreno


Alfredo Del Mazo es el responsable de esta derrota. Le dio la espalda a la militancia: Alejandro Moreno

Edoméx en Línea. Ciudad de México. En una entrevista colectiva, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su descontento hacia el gobernador Alfredo Del Mazo por su comportamiento durante la reciente campaña electoral en el Estado de México. Según Moreno Cárdenas, Del Mazo dio la espalda a la militancia, lo cual considera como un factor determinante en la derrota en los comicios para la gubernatura mexiquense, celebrados el pasado domingo 4 de junio.

El presidente nacional del PRI señaló que el abandono de Alfredo Del Mazo fue evidente para todos los miembros del partido en el Estado de México y que él llevará consigo la responsabilidad de la pérdida de empleo de miles de funcionarios estatales que serán despedidos con la llegada al poder de la próxima gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, perteneciente al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"El gobernador del Estado de México dio la espalda a la militancia priísta, y eso es algo que todos pudimos ver. No pueden inventar otra narrativa. Nunca pedimos que se violara la ley, pero es importante tener dignidad, tener carácter y decir las cosas como son... porque lo primordial es proteger a la militancia, respetar la ley, pero también trabajar juntos para obtener buenos resultados", enfatizó Moreno Cárdenas.

El dirigente priísta afirmó que no se trataba de transgredir la ley, sino de mostrar lealtad hacia el partido que le brindó la oportunidad de ser gobernador del Estado de México. Sin embargo, debido a la omisión de Del Mazo, el PRI sufrió una derrota abrumadora en la entidad más poblada del país.

"Los priístas del Estado de México entregamos nuestras vidas y, en su momento, apoyamos a Alfredo Del Mazo. Caminamos por las calles en 2017, estuvimos presentes. ¿Qué necesitaba la militancia? Ánimo, cariño, respaldo, sin violar la ley. Miguel Riquelme lo hizo en Coahuila con firmeza y determinación, respetando la ley pero ejerciendo sus derechos políticos", agregó Moreno Cárdenas.

Con estas declaraciones, el líder del PRI dejó claro su descontento y señaló la importancia de la lealtad y la unidad dentro del partido para enfrentar los retos políticos, sin descuidar el respeto a la legalidad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por órdenes del Gobernador muchas mujeres que contamos con el apoyo de la tarjeta rosa se nos prohibió hacer proselitismo a favor de Alejandra y mucho menos podíamos poner lonas o pegotes.

Anónimo dijo...

Hubo mucho abstencionismo porque desde el principio se escuchó que el Estado ya estaba entregado a morena

Anónimo dijo...

Pero para que se enoja Alito si morena está compuesto de puro priístas nada nos sorprende si Alfredo del mazo está con ellos

Anónimo dijo...

Eso qué! El pueblo eligió y del mazo si no se metió es porque fue respetuoso

Anónimo dijo...

Desde el inicio de campaña el mismo gobernador decía que usted era el traidor y miren nomás resultó ser el mismo gobernador el que traicionó al partido

Anónimo dijo...

Mucha razón nuestro presidente del partido es el único que a demostrado tener muchos 🥚🥚y quién no lo vea así es un doble cara