jueves, 17 de agosto de 2023

Asaltante muere baleado por un pasajero en autobús de pasajeros, en Naucalpan


Asaltante muere baleado por un pasajero en autobús de pasajeros, en Naucalpan

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Pasajeros de un autobús del transporte público procedente del Estado de México abandonaron el cuerpo malherido de un hombre que recibió varios impactos de bala; de acuerdo a información preliminar, la persona quien terminó por perder la vida sería el asaltante, quien fue desarmado por un pasajero y le habría disparado con su propia arma.

El homicidio perpetrado a bordo de un autobús de la Ruta 96, procedente la zona de la Presa Madín y que se dirigía al Cetram del Metro Rosario, ocurrió cuando en el perímetro de la colonia 10 de Abril, en Naucalpan, se inició el intento del violento robo.

Aunque en un principio se sospechó que la víctima era un pasajero que se habría opuesto al asalto, fue el testimonio de algunos testigos quienes aseguran que el occiso se trata de un asaltante, que fue desarmado por uno de los pasajeros que disparó en su contra.

Aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades, al cruce de las calles de San Agustín y Calzada de las armas arribó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes al ver al hombre desangrándose en el pasillo del colectivo, pidieron la intervención de paramédicos.

Pese al rápido arribo de la ambulancia, personal pre hospitalario solo pudo constatar la falta de signos vitales en el herido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pasan si no es para tanto quitarles la vida así como así por un cochino celular