-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 28 de agosto de 2023

Ayuntamiento de Axapusco celebra cabildo juvenil para escuchar necesidades de los jóvenes


Ayuntamiento de Axapusco celebra cabildo juvenil para escuchar necesidades de los jóvenes

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El ayuntamiento de Axapusco, encabezado por Miriam Coronel Meneses llevó acabo la sesión de cabildo, dónde fue aperturado para que cinco jóvenes pertenecientes a distintas comunidades del municipio pudieran expresar las necesidades sus localidades.

Dicho cabildo estuvo orientado para que los jóvenes puedan ver la forma de trabajo de un ayuntamiento Municipal.


“Este tipo de actividades nos ayudan para escuchar a nuestros jóvenes y sobre todo que necesidades tienen en sus localidades y con ello poder darles seguimiento y contribuir a que sus ideas también sean llevadas a cabo.”, expuso Miriam Coronel, presidenta municipal de Axapusco.

“Es algo muy bueno para nosotros poder ser escuchados como jóvenes a veces las autoridades no nos ponen mucha atención a nuestras ideas y queremos agradecer a la presidenta municipal Miriam Coronel por su apoyo y por darle ese espacio a los jóvenes”, comentó la comitiva de jóvenes que estaban presentes en la sesión de cabildo.

Asimismo, el ayuntamiento  de Axapusco seguirá trabajando con todo este tipo de actividades con el fin de seguir escuchando a todos los sectores del municipio.


“Nuestros jóvenes necesitan estar enterados de los asuntos de su municipio. Necesitan saber de qué forma se realizan los pasos necesarios para llevar a cabo obras y servicios que ellos diariamente utilizan. Eso se traduce en una conciencia social donde nuestros muchachos cuidarán de sus calles, de sus espacios, porque algún día, uno de ellos llevará las responsabilidades de Axapusco, y si les enseñamos desde ahora, lo harán con el cariño que nos ha caracterizado como municipio”, finalizó Miriam Coronel

1 comentario:

Anónimo dijo...

uno de mis compas yego bien emocionado que porque va hacer político😁