lunes, 18 de septiembre de 2023

Mario Paredes encabeza Grito de Independencia en Teotihuacan


Mario Paredes encabeza Grito de Independencia en Teotihuacan

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el tradicional grito de Independencia donde, en 1810, los mexicanos logramos se independientes de los españoles.

En acto solemne de cabildo, Paredes de la Torre, lanzó el proclamado grito ante cientos de vecinos, para celebrar el 213 aniversario de Grito de Independencia de México este 15 de septiembre.


Realizando las campanadas Los asistentes respondieron con un estruendoso "¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama!, ¡Viva la independencia Nacional!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, gritaban los presentes.


VIDEO

En una noche llena de música y patriotismo, vecinos teotihuacanos y visitantes de otros municipios se congregaron en el centro del municipio para celebrar el 213 aniversario de Grito de Independencia de México este 15 de septiembre.

Posteriormente, los fuegos pirotécnicos mostraron imágenes y señales patriotas mexicanas que fueron el deleite del público.

La velada estuvo acompañada de una serie de actividades y presentaciones que mantuvieron el espíritu mexicano durante toda la noche.

Previamente, actos versátiles de baile comenzaron a congregar a la gente que esperaba con emoción la noche mexicana en Teotihuacán

No hay comentarios: