viernes, 27 de octubre de 2023

Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México: Joven es asesinado de más de diez puñaladas en asalto


Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México: Joven es asesinado de más de diez puñaladas en asalto

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un joven de 20 años de edad, ayudante de una barra de abogados, cuyas oficinas se encuentran frente al penal de Chiconautla, fue asesinado a golpes y de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Tras el asesinato, robaron sus pertenencias al occiso y enseguida se dieron a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Bryan, se registraron minutos después de la una de la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Camino al Reclusorio y Juan Rulfo, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el joven caminaba por la zona, al parecer rumbo a su domicilio, fue sorprendido e interceptado por un grupo de delincuentes que cuchillo en mano intentaron asaltarlo.

Sin embargo, como dicho joven puso resistencia y trato de correr para evitar el asalto, los delincuentes lo golpearon y uno de ellos le propinó al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Los testigos al darse cuenta que el estado de salud del joven era muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: