martes, 17 de octubre de 2023

Joven muere ahogado en presa de Ixtapan de la Sal


Joven muere ahogado en presa de Ixtapan de la Sal

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ixtapan de la Sal. Un joven de 21 años de edad murió ahogado, luego de que se metió a nadar a una presa en esta localidad.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron en una presa ubicada en la comunidad de Puerta Grande, en el estanque San Felipe de Jesús, en este municipio. Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso llegó a la presa se quitó la ropa y se metió a nadar.

Sin embargo, en un momento la corriente lo arrastró a lo más profundo y por más esfuerzos que hizo, ya no pudo salir.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron la intervención de los cuerpos de rescate, por lo que casi enseguida arribaron al lugar, paramédicos del SUEM y del H. cuerpo de Bomberos.

Al iniciar de lleno con sus trabajos, elementos del H. cuerpo de bomberos encontraron al desafortunado joven, aunque ya muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, done una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: