lunes, 30 de octubre de 2023

¡Solo para la foto! Marcelo Ebrard manda cajas de despensas…Pero eran cajas vacías


¡Solo para la foto! Marcelo Ebrard manda cajas de despensas…Pero eran cajas vacías

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Acapulqueños acusaron al equipo de Marcelo Ebrard de trasladar cajas vacías con supuestas donaciones para Acapulco, tras el paso del huracán Otis.

Y es que señalaron que la gente que está transportando las cajas, las maneja con mucha facilidad, por lo que se puede deducir el engaño.

“Por la forma en que las cargan, avientan, y como se cae la caja, se ve que no pesan mucho, ¿qué se supone que tienen adentro?¿Sólo un atún?”, comentan respecto a las donaciones destinadas al municipio de Guerrero.


Por su parte, el equipo del excanciller Marcelo Ebrard difundió una fotografía para demostrar que las cajas de donaciones para Acapulco no estaban vacías…¡Llevaban chanclas!.

Martha Delgado explicó que parte de lo enviado contiene una variedad de suministros que incluyen artículos ligeros como sandalias, medicamentos, papel de baño, además productos de higiene personal, lo cual no se aprecia.

Luego del rumor de que las cajas con destino a los damnificados por el paso del huracán Otis sólo llevan “aire”, comentaron que el equipo de Marcelo Ebrard “no tiene vergüenza”.

Y es que el 25 de octubre, el excanciller Marcelo Ebrard informó que se había instalado un centro de acopio en la CDMX para brindar ayuda a los damnificados en el municipio de Guerrero.

Por otra parte, el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio su reconocimiento a su equipo conocido como “El Camino de México”, y quienes protagonizaron el video en cuestión.

Ebrard también agradeció a las personas que han donado víveres a la gente damnificada en Acapulco por la trayectoria del desastre natural Otis. También aseguró que “El primer camión equipado con los donativos y organizado por el equipo de Ebrard ya llegó a la Alcaldía del puerto de Acapulco”, de lo cual no hay constancia alguna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la ayuda que se les está dando se concentra en la zona militar solo pido a dios que si se las hagan llegar