martes, 10 de octubre de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes de la Torre informa de rehabilitación de la Casa del Adulto Mayor Santa María Coatlán


Teotihuacan: Mario Paredes de la Torre informa de rehabilitación de la Casa del Adulto Mayor Santa María Coatlán

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. El presidente municipal de Teotihuacan, Mario Peredes de la Torre, anunció con orgullo la exitosa rehabilitación de la Casa del Adulto Mayor "Coatlán" en la comunidad de Santa María Coatlán. En una emotiva ceremonia matutina, se llevó a cabo la entrega oficial de esta obra, que representa un paso significativo en el compromiso de la administración municipal con el bienestar de sus ciudadanos de la tercera edad.


Los trabajos de rehabilitación en esta valiosa instalación incluyeron una serie de mejoras sustanciales, que buscan proporcionar un espacio más seguro y cómodo para los residentes. Entre las mejoras realizadas se destacan la reparación integral de la instalación eléctrica, la renovación de las bajadas de aguas pluviales para prevenir problemas de filtraciones, la colocación de un nuevo plafón que brinda un ambiente más agradable, la aplicación de una fresca capa de pintura y una minuciosa limpieza general, entre otras acciones que contribuirán al bienestar de quienes ocupan este espacio.


La Casa del Adulto Mayor "Coatlán" es un lugar de suma importancia en la comunidad, donde los adultos mayores pueden disfrutar de actividades recreativas, recibir atención médica y social, así como convivir con sus pares en un ambiente acogedor. La renovación de esta instalación refleja el compromiso de la administración municipal con el envejecimiento digno y la calidad de vida de los adultos mayores de Teotihuacan”, dijo Mario Paredes.

Durante la entrega oficial, el presidente municipal expresó su gratitud a todos los involucrados en el proyecto y destacó la importancia de continuar trabajando en la mejora de los servicios y espacios destinados a nuestros ciudadanos de la tercera edad. Además, enfatizó la importancia de preservar la cultura y tradiciones de Teotihuacan, incluyendo el cuidado y el respeto hacia sus adultos mayores.


La rehabilitación de la Casa del Adulto Mayor "Coatlán", consistente en reparación de instalación eléctrica, reparación de bajadas de aguas pluviales, colocación de plafón, aplicación de pintura, y limpieza general, entre otras es un paso significativo en la dirección correcta para garantizar un envejecimiento activo y saludable para la población de Teotihuacan, fortaleciendo el compromiso de la administración municipal con el bienestar de sus ciudadanos y preservando la rica herencia cultural de la región, dijeron personas de la tercera edad beneficiadas.

“Gracias presidente, con el presidente municipal que estaba antes que usted, los ancianos estábamos abandonados, nunca le importamos,”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi abuelita dice que les donen juegos de canasta por favor