martes, 7 de noviembre de 2023

Patrulla atropella a perrito, o perros atropellan a perrito, como usted lo lea


Patrulla atropella a perrito, o perros atropellan a perrito, como usted lo lea

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Una patrulla de la policía municipal de Chimalhuacán atropelló a un perro en la colonia Acuitlapilco. Pese a los aullidos del can tras ser aplastado, los oficiales no se detuvieron y el animal quedó inmóvil pocos segundos después de que la camioneta le pasara encima dos veces.

El perro fue identificado como “Peluche”, quien quedó bajo las llantas de la unidad 2006, una cámara captó el instante en que el perro está en la calle y detrás de el aparece la patrulla.


VIDEO

Cuando la primera llanta pasa sobre su cuerpo suena la sirena de la unidad, los aullidos son instantáneos y la llanta trasera pasa de nuevo sobre el animal.

Aunque trata de levantarse no puede hacerlo, incluso algunos perros del lugar se acercan, también se observa que varios vecinos salen a ver lo ocurrido.

“Peluche” solo consigue avanzar unos cuantos metros y queda inmóvil ante la vista de al menos cinco personas que solo observaron a la patrulla alejarse.

Se exigió que los policías responsables sean sancionados, por lo que pidieron a la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, así como al director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Salvador Hernández, que hagan algo al respecto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los perros no deben andar en la calle, eso pasa por no cuidarlos.

Anónimo dijo...

Dios le de fortaleza a todos los que viven en Acapulco

Anónimo dijo...

Los perros son muy inquietos y estoy de acuerdo que no es bueno dejarlos fuera, porque aveces hasta a uno le pasa,mas cuando manejamos no se alcanzan a ver y la culpa no la tiene ni el perro ni conductor si no los dueños del perrito.