lunes, 18 de marzo de 2024

Al menos 30 lesionados y tres muertos, saldo de accidente en la autopista México Pirámides


Al menos 30 lesionados y tres muertos, saldo de accidente en la autopista México Pirámides

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Acolman. El día de ayer se registró un fuerte accidente vehicular, en la autopista México – Pirámides en el kilómetro 12+600, a la altura del puente de Santa Catarina del municipio de Acolman aproximadamente a las 16:30 hrs. Los hechos ocurrieron cuando el operador de un camión de transporte público de Tizayuca, habría perdido el control, impactando con el muro de contención y cayendo de un puente.

Ante el hecho, se dieron cita la policía Estatal y Guardia Nacional, los cuales brindaron el apoyo en conjunto a diversos testigos que estaban cerca del lugar.

En esta índole, se registró el deceso de un menor de 3 años y dos mujeres; y al menos 30 personas resultarían lesionadas, los cuales fueron trasladados a distintos nosocomios por elementos de emergencia, entre ellos, el hospital de Axapusco. También se dio a conocer una lista con los que resultarían afectados, los cuales serían María Lucía Sánchez, 59 años, Melani Giselle Muñoz, 10 años, Verónica Hernández, 29 años, Fidelidad Melo, 51 años, Hilario González García, Aurelio Galindo García, Francisco Antonio “X”, Juan Antonio Muñoz Gutiérrez, Marcos Oswaldo Ortega, Omner Freddy Sánchez Ruiz, Roberto Islas Ávila, Ángel Samuel López López, Brianda Fernanda Jiménez Barraza, Enrique Leal Cortez y Ana Parra Hernández

5 comentarios:

Anónimo dijo...

🙏Dios bendito cuide a todos los que salieron lastimados

Anónimo dijo...

algunos choferes manejan como locos,aquí las consecuencias.

Anónimo dijo...

Pretextos de que pierden el control,manejan rápido por pelearse el pasaje

Anónimo dijo...

Por lo regular muchos manejan como si llevarán pollos enjaulados

Anónimo dijo...

Solo los peritos van a determinar que fue,y si fue el culpable el chofer que asuma las consecuencias