viernes, 15 de marzo de 2024

Conoce los próximos pagos del programa estatal “Mujeres con Bienestar”


Conoce los próximos pagos del programa estatal “Mujeres con Bienestar”

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. El programa “Mujeres con Bienestar” ofrece, desde el año pasado, un apoyo bimestral de dos mil 500 pesos. Sin embargo, debido a las elecciones federales, las beneficiarias recibieron un pago triple adelantado de siete mil 500 pesos, correspondiente a los primeros tres bimestres del año.

Con el propósito de respetar la veda electoral, el Gobierno del Estado de México optó por realizar el pago anticipado, evitando condicionar el voto de las beneficiarias. La veda impide la entrega de apoyos gubernamentales para garantizar que la población ejerza su voto en completa libertad.

El próximo pago de Mujeres con Bienestar está programado entre julio y agosto, una vez concluidas las elecciones previstas para el 2 de junio.

Calendario de pagos en el Estado de México:

             Primer pago: enero-febrero

             Segundo pago: marzo-abril

             Tercer pago: mayo-junio

             Cuarto pago: julio-agosto

             Quinto pago: septiembre-octubre

             Sexto pago: noviembre-diciembre

Es importante mantener activa la Tarjeta de Mujeres con Bienestar para recibir el depósito correspondiente al apoyo. En caso contrario, el depósito no se realizará.

Cómo participar en el programa

Para aquellas mujeres interesadas en formar parte del programa, deberán estar atentas a la convocatoria para realizar su registro cuando las autoridades estatales lo informen. Los pasos son los siguientes:

             Ingresa a la página de Mujeres con Bienestar

             Selecciona la opción “Iniciar nueva solicitud”.

             Crea un usuario con tu CURP, correo electrónico y número de celular.

             Sigue las instrucciones y completa la información requerida.

             Una vez completado, recibirás un mensaje indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud, acompañado de un número de folio para futuras consultas y seguimiento.

Para obtener asistencia sobre la activación o uso de la tarjeta Mujeres con Bienestar, se puede contactar al 55 9370 0924. Con estos detalles, el apoyo para la población femenina del Estado de México busca garantizar un impacto positivo en la economía de las mujeres del Estado de México, brindando apoyo económico de manera transparente y efectiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hice todo lo q Disen y no me dieron nada solo unos babosos numeros otras q no lo necesitan si les dieron

Anónimo dijo...

Es de suerte porque todas mis primas entraron menos yo y mi tía 😕