miércoles, 13 de marzo de 2024

Muere el luchador "Rey Destroyer" a los 22 años


Muere el luchador "Rey Destroyer" a los 22 años

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tras un accidente que el pasado 2 de marzo, el luchador de la “AAA”, “Rey Destroyer”, falleció el día de ayer, esto debido a la gravedad de la lesión.

Los hechos ocurrirían durante una función el pasado 2 de marzo cuando estaba en un combate contra Black Spider Jr., en el Venue 867 en el Barrio Antiguo de Monterrey. Durante la presentación, Rey Destroyer sufriría una caída de la cual se levantaría para después desmayarse y desplomarse sobre el ring, teniendo que ser trasladado en calidad de urgencia al Hospital Universitario de Monterrey, en donde se encontraría internado hasta su deceso.

Ante la lamentable noticia, diversos luchadores expresaron su tristeza ante este suceso, entre ellos Adolfo Tapia Ibarra (L.A. Park), quien a través de sus redes sociales comento lo siguiente: “Mi más sentido pésame, me acaban de informar de que lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer. Me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descanse en paz Rey Destroyer”

“A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”, expresaron voceros de la “AAA”

1 comentario:

Anónimo dijo...

apenas empezaba a disfrutar el gusto por el rign y tan jovencito se fue