viernes, 22 de marzo de 2024

VIDEO: Maestra avienta libros de sus alumnos; la separan del cargo


VIDEO: Maestra avienta libros de sus alumnos; la separan del cargo

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. A través de una cuenta de TikTok, padres de familia de la escuela Lázaro Cárdenas en el municipio de Toluca, denunciaron los malos tratos por parte de una docente hacia sus alumnos. Tras publicar un breve video donde se puede ver a la maestra arrojar los libros de los alumnos al suelo, con el fin de que cada uno pase y lo recoja; la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México, informó que la docente ya habría sido separada del cargo mientras se continúan las indagatorias correspondientes con el fin de tomar medidas a fin de erradicar este tipo de actitudes en el gremio magisterial.

“Estamos muy indignados por cómo esta persona que dice enseñar valores y educar a nuestros hijos, se le puede ver cómo trata con desprecio a las próximas generaciones, realmente aquí nos preguntamos ¿Qué tipo de futuro estamos preparando para nuestros hijos?”, aseveró un padre de familia.

Según investigaciones por parte de los curiosos, la victimaría habría tomado el cargo de docente desde el año 2015.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que a ella también la votaron como a los libros

Anónimo dijo...

Inche vieja amargada por eso no tiene hijos

Anónimo dijo...

����es de dar gusto que la corrieron por kk

Anónimo dijo...

Está tipeja a lo mejor entro por palancas porque de profesional no tiene nada

Anónimo dijo...

Yo tenía una maestra así de cruel y es de San Sebastián era una gordota era humillante con todos los niños ya a de ser una anciana amargada como lo fue siempre.. que lastima que no existían los celulares en mis tiempos,no recuerdo el nombre de esa maestra pero en cuanto lo recuerde se los doy.

Anónimo dijo...

Por culpa de esta por eso nos tratan como nos tratan a los profesores 😔

Anónimo dijo...

Que bueno que se quedó sin trabajo la imbécil