miércoles, 29 de enero de 2025

¿Subirán precios del transporte público en el Estado de México este 2025?


¿Subirán precios del transporte público en el Estado de México este 2025?

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tras declaraciones del delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, Odilon López Nava, los transportistas del Estado de México solicitarán un aumento de tarifa debido al incremento en el costo de insumos como la gasolina. Se estima que el nuevo precio del transporte público en el Edomex será de 14 pesos, dos pesos más que el precio actual.

Este aumento se debe a que los transportistas se han visto afectados por el incremento en el costo de insumos. Algunas organizaciones civiles, como "No al tarifazo", se oponen al aumento y lo consideran injusto, ya que el servicio actual es inseguro e ineficiente.

En tanto, los precios no se han modificado de manera oficial.

En cuanto a las licencias de conducir, los precios para su renovación también aumentaron desde enero de 2025. Los nuevos costos son:

- Licencia A y C con un año de vigencia: 719 pesos (aumento de 41 pesos)

- Licencia A y C con tres años de vigencia: 1,287 pesos (aumento de 73 pesos)

- Licencia A y C con cuatro años de vigencia: 1,712 pesos

3 comentarios:

  1. No falta el que se queje del precio del pasaje y paga hasta de más por un refresco o una caguama

    ResponderEliminar
  2. 🤣 mexiquenses mensos les vieron la cara de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Cada cambio de gobierno hacen lo mismo

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión