viernes, 11 de abril de 2025

Se incendia recicladora en Tultepec


Se incendia recicladora en Tultepec

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tultepec.- Un incendio de gran magnitud ha estallado en una recicladora ubicada en la comunidad de Tabla la Reina, situada en los límites de Coacalco, Tultepec y el Valle de México. Las llamas, que alcanzan más de 25 metros de altura, son visibles desde distintos puntos de la región.

Desde el inicio del siniestro, bomberos de los municipios de Tultepec, Tultitlán y Coacalco se han desplegado en el área para sofocar el fuego, que ha consumido una gran cantidad de materiales en la recicladora. Las autoridades han informado que, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, aunque se continúa trabajando en controlar la situación.

El humo generado por la quema de materiales reciclados, entre los que podrían encontrarse plásticos y otros compuestos tóxicos, ha afectado la visibilidad y la calidad del aire en la zona. Por ello, Protección Civil ha emitido una serie de recomendaciones de seguridad para la población:

- Mantenerse alejados del área afectada.

- Cerrar puertas y ventanas para evitar la entrada de humo.

- Colocar trapos húmedos en las rendijas de puertas y ventanas, lo cual puede ayudar a filtrar el aire y evitar la inhalación de humo tóxico.

Se exhorta a la población a seguir las indicaciones de las autoridades para prevenir cualquier tipo de complicación derivada de este incendio. Las brigadas de emergencia continúan trabajando para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague hacia otras áreas.

2 comentarios:

  1. Dios proteja a todos los que se encuentren cerca o dentro de la fábrica

    ResponderEliminar
  2. Dios proteja a todos los que se encuentren cerca o dentro de la fábrica

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión