martes, 14 de octubre de 2025

Policías de Ecatepec salvan a bebé de asfixiarse


Policías de Ecatepec salvan a bebé de asfixiarse

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Ecatepec.- Una angustiante escena se vivió en la colonia Jardines de Morelos, cuando un recién nacido de apenas siete días de vida comenzó a asfixiarse en un consultorio ubicado en las calles Volcán y Brisa.

La desesperación de la madre, Karen Reyes, llevó a pedir auxilio a gritos, siendo escuchada por elementos del Sector 16 de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes no dudaron en actuar.

La oficial Yuliana Zárate, de 28 años, aplicó de inmediato maniobras de reanimación, mientras que sus compañeros, Samuel Sereno y Mario Castillo, facilitaron el traslado del menor en patrulla al Hospital Las Américas.

El bebé, que presentaba signos de asfixia y coloración morada, fue estabilizado tras recibir oxígeno y lavado nasal de urgencia. El diagnóstico médico indicó una obstrucción por leche y mucosidad, derivada de una gripe.

Gracias a la rápida intervención de los uniformados, el menor se encuentra fuera de peligro.

Una historia que demuestra que el uniforme no solo protege... también salva vidas.

3 comentarios:

  1. 👏🏼👏🏼fueron unos angeles para ese bebé 🙏🏻

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga a esas policías que supieron que hacer en ese momento

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ambas 👍🏻

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión