miércoles, 5 de noviembre de 2025

Aseguran caja seca con mercancía de casi medio millón de pesos


Aseguran caja seca con mercancía de casi medio millón de pesos

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Teoloyucan.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron dar con una caja seca abandonada, cargada con mercancía valuada en casi 400 mil pesos, que había sido robada días atrás.

El hallazgo se registró sobre la avenida Tratados de Teoloyucan, en la colonia San Sebastián, cuando los azules notaron una enorme caja blanca estacionada en aparente estado de abandono, en una zona poco transitada.

Al acercarse con cautela, los agentes descubrieron que se trataba de una unidad marca Great Dane, color blanco, repleta de 14 tarimas con cajas de cartón que llevaban la leyenda “Papel Aluminio”.

Ante esto, los policías aseguraron el perímetro y solicitaron apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), desde donde se confirmó que la caja seca contaba con reporte de robo vigente.

Sin perder tiempo, los guardianes del orden resguardaron la preciada carga y la trasladaron ante la autoridad competente, donde se presentó la denuncia correspondiente. Hasta el momento, no hay detenidos, pero las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión