sábado, 20 de marzo de 2010

Rockstk

Rockstk

Primer día de concierto Rockstk en Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes y Mario Alarcón (Cobertura)
San Juan Teotihuacan. El festival rockstk, el despertar de los dioses dio apertura con mas de 30 bandas de rock de diversos géneros, entre los que destacaron el metal, el punk, el rock entre otros.

Transmetal

Alrededor de las doce y media de la noche, en las inmediaciones del rancho san Juan en Teotihuacan, los guitarrazos y tamborazos hicieron despertar a los dioses quienes al parecer encarnados entre la banda asistente, pudieron disfrutar de las ultrasónicas, el Haragán, Tex Tex, Transmetal; Salvador, el vocalista de la casta, con banda alterna, The Rolling Circus, entre otros grupos que movieron al personal.

Salvador, de la Casta

Zona VIP, zona de baile, Slam, y una recreación del antro desató el espíritu rockero mediante la diversidad de géneros que por espacio de dos noches harán las delicias de los amantes de cualquier estilo que como bandera lleve el rock.

Haragán

Rockstk
La banda
Los espectadores ingresaban a las zonas con sus respectivos boletos, mientras que en las tres pistas, grupos calentaban con la música. Después de las doce y media de la noche, las bandas comenzaron a tocar más y más fuerte, hasta que los asistentes, algunos que preparaban sus casas de campaña y otros que platicaban en las diferentes áreas, se acercaron a cada pista para ver al grupo de su preferencia.

Mientras que en una pista tocaban grupos como Tex Tex, en otra otro grupo de rock alternativo tocaba sus rolas, haciendo que mucha banda corriera de un lado a otro para no perderse de nada, mientras que otros, que ya tenían sus preferencias marcadas, se quedaron a bailar, o a ver a los grupos de su estilo.

Tex Tex

Mientras pasaban las horas y los conciertos se nutrían cada vez más, Teotihuacan se convirtió en el anfitrión de un gran y colorido desfile de tribus urbanas que coincidían e interactuaban entre sí, mezclando los estilos dark, punk, rock, rasta y otros, compartiendo; sumando, disfrutando pero jamás dividiendo.


Ultrasónicas

Los grupos
Entre las bandas que prendieron al respetable; confluyeron Tex Tex, Transmetal, Salvador, vocalista de la Casta (a quien en algún momento deberá tener malos recuerdos de un botellazo que le dieron en la Feria de la Piñata de Acolman, publicado aquí, en Teotihuacan en Línea), con una banda alterna; es decir, que sin pedir permiso a nadie, llega a tocar como solista. Haragán también motivó a los presentes, y aún más cuando luego de tocar salieron corriendo del lugar, quizá espantados de Quetzalcoatl.
Las ultrasónicas también destacaron con su repertorio en la tierra de los dioses.
Primer día de encuentros, de música, de géneros, de cultura rockera, pero sobre todo, del ambiente y misticismo de u lugar único en el mundo: Teotihuacan.
Zoé, Astronautas, Rebel Cats y otras bandas continuarán con el camino abierto para el Rockstk: el despertar de los dioses

11 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo bien chida toda la tocada lastima que ya esta acabando pero valio mucho ir

Anónimo dijo...

esta pagina es la ley

Anónimo dijo...

pues a que tocada fuiste amig@ estuvo pesimo, mala organizacion, varias bandas cancelaron, el lugar bien feo, chelas calientes y algo caras creo que las bandas que ni estelares eran acabaron siendo las "chidas· jajajaja

Anónimo dijo...

SI UBO UNA MALA ORGANIZACION, LOS DE SEGURIDAD BORRACHOS HASTA LA....
PERIODISTAS DE HIDALGO Y EL DF. BORRACHAS!!!

PERO CRECIO MUCHO ESTE EVENTO, QUE BUENO KE ESTUVO TEOTIHUACAN EN LINEA!

LUIS dijo...

si comparto la opinion chelas calientes y caras!!!

jajaja pesima organización, ya basta de que cada año sea lo mismo, que se peleen por plagios de formatos supuestamente para hacer malos eventos

king sex dijo...

¿y porque mejor no los eventos los haces tu carnal? porque por lo visto eres muy chicloso y te la sabes jajajajajajajajajaja apredende a decir las cosas si no te enseño

LUIS dijo...

no para eso estas tu king que de king no tienes nada

para hacer tonterias y si te duele tanto ni modo, no tengo la culpa que hagas malos eventos, si te molesta la critica

no hagas nada, a nadie le haces un favor, y que me puedes enseñar???

a ya se hacer tonterias por q se ve q eres bueno ajajajaj

Belem dijo...

Acerca del festival mi opinion es que fue un ASCO, la neta no se vale pagar un boleto para un evento y ser tratado como un vil delincuente, empezando por la mala organizacion del evento ( como es posible que a la entrada las pulseras para entrar y salir a lo largo de los 3 días no fueran entregadas, fue estúpido tener que esperar horas para recibir algo que debió haber sido entregado a la llegada) el evento de principio a fin fue un asco y la gente que estuvo allí lo sabe, lo único que lo salvo fue la banda que estuvo por allá y que al final el ambiente se hizo afuera mas que dentro del rocksTK. Ya Basta de Tranzas y Abusos de parte de organizadores y personal de staff hacia los que al fin de cuentas somos quienes mantenemos vivos eventos como este.

Anónimo dijo...

PUES YO ME DIVERTI COMO DUENE, ME SUBI AL ESCENARIO CON EL HARAGAN Y ANDUVE COMO NIÑO EN EL RECREO, SIN EMBARGO NO ME LATIO QUE LA MISMA VIGILANCIA ANDUVIERA HACIENDO DE LAS SUYAS, ALGUNO QUE OTRO ANDABA HASTA LA MADRE E INCLUSO SE QUISO METER EN LA TIENDA DE MIS AMIGOS, TAMPOCO ME LATIO QUE NO DEJARAN ENTRAR COMIDA, LA COMIDA QUE VENDIAN FUERA Y DENTRO DEL EVENTO ESTABA DEL NABO, AL MENOS ESO DEBIERON PROVEERNOS YA QUE NO NOS DEJARON METER NUESTRAS LATITAS DE ATUN. ESPERABA MAS GENTE Y OTRAS COSAS COMO, A PARTE DE LA COMIDA, OTRO TIPO DE BEBIDAS NO SOLO CONSOMECITO DE CHELA .....EN FIN DEMASIADAS QUEJAS PARA UN EVENTO QUE DISFRUTE MUCHO

Anónimo dijo...

es cierto mala organizacion!! pero algo es sin duda y ke pokos saben este evento no es de las mismas personas ke lo hacian ano con ano, asi ke es su primera vez haciendolo y para haber sido la primera no estuvo mal pues esperemos ke leyendo los comentarios este evento se mejore!

Anónimo dijo...

el tri....fue sin duda la mayor sorpresa.pero deben avisar cuando cambien de bandas......poruqe.......si... des de antes hubieran avisado que venia alex lora.hubiera llegado mas raza