martes, 6 de abril de 2010

Mauricio Gebara, suegro de Lisette Farah duda de la inocencia de su nuera

Mauricio Gebara, suegro de Lisette Farah duda de la inocencia de su nuera

Teotihuacan en Línea. Mauricio Gebara, abuelo paterno de Paulette Gebara Farah, cuyo cadáver se localizó la madrugada de este jueves en su propia habitación, dijo no confiar en la inocencia de su nuera,.
Al preguntarle si confía en la inocencia de la señora Lisette Farah, luego de visitar a su hijo en el Centro Estatal de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, respondió “no”.
El suegro de Lisette Farah externó sus dudas sobre las versiones que su nuera aportó ante la autoridad competente, pero sostuvo que confía plenamente en la responsabilidad y el comportamiento de su hijo Mauricio, con quien aseguró haber pasado los días previos a la desaparición de la niña Paulette, en Valle de Bravo.
En tanto Lisette Farah, indiciada por la muerte de su hija Paulette Gebara Farah, y puesta en libertad gracias a un oportuno amparo concedido, fue sometida este sábado a la prueba del polígrafo por especialistas de la Procuraduría General de la República (PGR).
También recibió la visita del abogado Alejandro Valera, quien reveló que lo primero que hizo fue solicitar al amparo de la justicia federal en contra del proceso judicial que se le sigue a Lisette Farah

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches libaneses asesinos, la vieja golfa a pata tirante en la cama con el asqueroso cerdo, lo aguantaba solo para no dejar ir los millones

Anónimo dijo...

no dudo que las autoridades corruptas aceptaron dinero con tal de poner a estos perros como inocentes

Anónimo dijo...

LA TV LE DA MUCHO TIEMPO A ESTA NOTICIA CUANDO HAY MUCHOS CASOS COMO ESTOS TODOS LOS DIAS Y A ESTE LE DAN MUCHA IMPORTANCIA SERA POR QUE LA HERMANA DE ESTA VIEJA LOCA ES AMANTE DE ALGUIEN PESADO Y AHORA QUIEREN DECIR QUE YA NO HAY NADA QUE HACER. ¡ES RARO NO!

Anónimo dijo...

Se pierden niños todo el tiempo y te hacen llenar formas y mucha burocracia para que den el reporte de desaparición... pero se pierde una niña de padres ricos y las autoridades buscan hasta por debajo de las piedras y todos los medios de comunicación siguen paso a paso el caso... Y no digo que este mal, pero los otros niños también merecen ser escuchados

Anónimo dijo...

vieja sinica hizo de la muerte de su hija un circo y el viejo panson como si nada hubiera pasado,perrooooossss......

Anónimo dijo...

esta persona que hizo esto estaba poseida por el mismo diablo como para hecer esto.

Anónimo dijo...

que dicen de la pijama que lleva la niña, que esta sobre la camara en una estrevista .Que procurador tan tonto Que no te haz dado cuenta que pasa con este pais La mama da una entrevista y muestra la pijama y despues aparece la niña muerta con ella puesta.

Anónimo dijo...

fué la vieja quien mato a su propia hija,como es posible que la dejaron libre.

Anónimo dijo...

PORFAVOR YA DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES SIN TENER NINGUNA PRUEBA REAL. LA SRA. FARAH ES LA UNICA QUE HA DADO LA CARA EXPONIENDOSE AL MORBO Y AMARILLISMO DE LA PRENSA Y DE TODO MEXICO. ANTES NO LLORABA ANTE LAS CAMARAS Y FUE POR ESO QUE LA TACHARON Y JUZGARON DE SER UNA ASESINA. AHORA QUE LLORA AL SEPULTAR A SU NIÑITA PORQUE YA SE DIO CUENTA QUE NO LA VOLVERIA A VER JAMAS, DICEN QUE ES UNA HIPOCRITA. DE QUE ESTAMOS HECHOS EH?? SOMOS PEOR QUE EL VERDADERO ASESINO DE ESA NIÑA AL OFENDER Y ETIQUETAR COMO ASESINA A UNA SRA. QUE FUERA DE HABERSE DICHO QUE TENIA UN ROMANCE CON ALGUIEN, HABIA ESTADO AL PIE DEL CAÑON DURANTE AÑOS VIENDO POR EL BIENESTAR DE SUS 2 HIJAS. AHORA SE ESCANDALIZAN PORQUE SE FUE A LOS CABOS CON SU AMIGA, PORQUE VIVIA EN TAL O CUAL ZONA DE LA CD., PORQUE NO SALIA COMO LOCA POR TV. LLORANDO Y GRITANDO?? QUE PASA CON NOSOTROS?? NO CONOCEMOS A ESTA MUJER,LAS NANAS YA DIJERON EN CADENA NACIONAL QUE JAMAS VIERON UN MALTRATO DE SU PARTE PARA CON NINGUNA DE SUS HIJAS, LA NIÑA QUE EN PAZ DESCANSE SE VEIA COMO UNA PRINCESITA Y ESTO NO CREO QUE FUERA GRACIAS A SU PAPA QUE EN NINGUN MOMENTO HA DADO LA CARA COMO LA SEÑORA LIZETH. PORQUE TANTA ZAÑA Y CRUELDAD PARA CON UNA MADRE QUE QUIZAS ES INOCENTE Y HA PERDIDO A SU HIJA CON LA QUE HABIA LUCHADO PARA QUE SALIERA ADELANTE ANTE SUS DIFICULTADES?? NADIE HA PODIDO DECIR QUE ESTA MUJER DEMOSTRARA CORAJE O HARTAZGO PARA CON SUS HIJAS EN ALGUN MOMENTO; ENTONCES PORQUE SE LE TACHA DE ASESINA SI NINGUNO DE NOSOTROS TIENE UNA PRUEBA FEHACIENTE DE ELLO?? CUIDADO CON LOS JUICIOS QUE DAMOS PORQUE ESO PUEDE PASARNOS A CUALQUIERA DE NOSOTROS. YA BASTA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de la persona del día miercoles... el caso muestra inconsistencias, o al menos así nos lo han hecho ver...la corruptela de este país nuevamente es evidente, asi que esperemos que algún día se pueda resolver el caso honestamente.

Anónimo dijo...

es una pena vivir en un pais tan corrupto nos queda claro que aqui hay mano negra las autoridades si saben lo q paso pero a alguien estan incubriendo por muchos $$$$ estamos conscientes que las nanas son inocentes y que en un descuido les echan la culpa y las meten a la carcel ciudadanos no dejemos que se cometan mas injusticias que paguen los culpables sea quien sea y no dejemos que gente inocente caiga en manos de autoridades incompetentes y corruptas!! peña nieto estas perdiendo votos rumbo a la presidencia esclarece este caso remueve a la gente incompetente que te rodea

Anónimo dijo...

Es Una lastima que el asesinato quede sin justicia Es verdad que hay muchos niños que desaparecen y nunca hay tanta publicidad por que no son hijos de millonarios pero la niña no tiene la culpa de haber nacido de unos padres tan malditos como estos. Espero que algún día se castigue al culpable.