jueves, 24 de febrero de 2011

Alfredo Castillo Cervantes informa desarticulación de célula de narcomenudistas

Alfredo Castillo Cervantes informa desarticulación de célula de narcomenudistas

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tlalnepantla. En conferencia con medios de comunicación, el Procurador de Justicia mexiquense Alfredo Castillo Cervantes, informó que derivado de labores de inteligencia e investigación se aseguró a integrantes de la banda dirigida por Alejandro Ruiz Morales El Gato de 34 años de edad, grupo que controlaba la distribución de droga en la zona de Ecatepec y se le relaciona con al menos ocho homicidios, dijo.
Los presentados a los medios son Ruiz Morales, junto con Juan Antonio Torres Saldaña El Tepito de 25 años, Alejandro Reyes Gómez El Lentes y/o El Gordo de 33 años y Miguel Ángel Ramírez Encinas El Pelón de 43 años.
El funcionario, señaló que de acuerdo a las investigaciones los probables responsables perpetraron dos homicidios en noviembre de 2010, abandonando los cuerpos al interior de un vehículo taxi, y en diciembre privaron de la vida a dos menores de edad en la calle 10 Sur, de la colonia San Agustín; días después asesinaron a cuatro personas en las colonias San Agustín y Valle de Santiago.
Al momento de la detención, agregó, se les requisó un arma de fuego calibre .9 mm, así como dos vehículos que utilizaban para cometer los ilícitos, concluyó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mjor vivos que muertos mas vale encerrarlos que levantar cuerpos ejecutados por ajuste de cuentas

Anónimo dijo...

por culpa de este tipo de personas es por la que se genera la delincuencia en Neza que bueno que atrapen a esta escoria

Anónimo dijo...

Cuatro menos que dejaran de vender por un tiempo su cochina droga que lo unico que provocan es hacerle daño a la sociedad.

Anónimo dijo...

asi como ellos hay muchos que se dedican a vender la drogaa hasta el mas inocente negocio vende

Anónimo dijo...

Excelente labor ha hecho el procurador Castillo Cervantes, se nota un cambio y una mejora, felicidades