miércoles, 30 de marzo de 2011

Enrique Peña Nieto entrega pólizas del Seguro Popular en Texcoco

Enrique Peña Nieto entrega pólizas del Seguro Popular en Texcoco

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Texcoco. Enrique Peña Nieto, ante la entrega de Pólizas del Seguro Popular, dijo que la visita al municipio texcocano es con la finalidad de cumplir cabalmente los compromisos pactados, expresando que el programa de seguro popular a la fecha ha logrado atender mil 440 enfermedades, además de otorgar de manera gratuita más de 400 medicamentos diferentes, todo ello con una inversión estatal de 4 mil 637 millones de pesos. “Pertenezco a un gobierno que se encarga de su gente, y voy acreditar que somos un gobierno que cumple con los mexiquense” finalizó Peña Nieto.Por su parte, Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, al hacer uso de la palabra destaco la construcción del Centro Cultural más grande de Latino América en la comunidad de Coatlinchan, mismo que habrá de inaugurarse en meses próximos; la construcción de escuelas de nivel medio superior en las comunidades de San Diego, San Juan Tezontla, San Bernardino y San Luis Huexotla, entre otros. En el acto, Gabriel O´Shea Cuevas, secretario de Salud estatal, indicó que el pilar fundamental de la política social de este gobierno al que pertenece, es otorgar seguridad en el rubro de salud; por lo que dijo que en unos meses se cubrirá al 100% la cobertura de pólizas de seguro popular. Al evento asistieron el actuario Ernesto Monroy Yurrieta, Subsecretario de Educación Básica y Normal del estado de México; Ariana Hernández López, Consejo de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (COINCIDES) región Texcoco, Frinné Azuara, directora general del programa Seguro Popular en el estado de México y Carlos Cadena Ortiz de Montellano, secretario de desarrollo metropolitano.
Antes, Peña Nieto sostuvo reunión privada con Amado Acosta y Manuel Cadena en las instalaciones de la Feria del Caballo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE EL SR. ENRIQUE PEÑA NIETO, NO ES JUSTO QUE DIGA QUE HA REALIZADO MAS DE 500 COMPROMISOS CUMPLIDOS EN EL ESTADO DE MÉXICO, CUANDO EN EL MUNICIPIO DE AXAPUSCO NO HA NI TERMINADO EL HOSPITAL DE LA MUJER MISMA OBRA QUE YA CUENTA COMO UN COMPROMISO CUMPLIDO.
DEBERIA DE TERMINAR ESA OBRA EL DINERO QUE SE GASTO EN EL BAILE DE ESE EVENTO MEJOR LO UBIESE INVERTIDO EN TERMINAR LA OBRA.

Anónimo dijo...

gobernador Enrique Peña, termine la obra del hospital en el Municipio de Axapusco, en ves de estar apoyando que coloquen el basurero frente al hospital, y digale a la gente que trabaja con usted que no trate de sobornar a la gente, y engañandolos a que ese basurero, sera una planta recicladora, enfrente a la población y de una pronta solución.

Anónimo dijo...

PEÑA primero cumple tus compromisos al 100% y se honesto no cobres las carreteras que haces con nuestros impuestos para despues cobrarnos por usarlas ¿que pasa con tigo ? usas el dinero del pueblo para construir obras y despues nos cobras nomas gineteas nuestra lana pinche ratero con licencia que poca m