sábado, 31 de diciembre de 2011

Democracia Social AVE nombra coordinadores regionales

Democracia Social AVE nombra coordinadores regionales

Teotihuacan en línea. Redacción. El Comité Estatal de Democracia Social AVE, Estado de México, organización adherente del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo una Reunión Estatal de Trabajo en la que se entregaron los nombramientos de cuatro Coordinadores Regionales entre los que se encuentra Isaac Dorian Fuentes Ramos, responsable de la Región de Chalco que comprende los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad, en los que dará seguimiento al fortalecimiento de la estructura y trabajos de la organización.
La reunión se realizó en el Comité Municipal de Chalco de Covarrubias y estuvo Presidida por Lorena Marin Moreno, Presidenta del Comité Municipal del PRI; Juan Carlos Sánchez Granados, Delegado Político del Comité Directivo Estatal del PRI; José Guadalupe Bárcenas García, Coordinador Estatal de Democracia Social AVE, organización adherente del PRI y su anfitrión Isaac Dorian Fuentes Ramos, Coordinador Regional de Democracia Social AVE.
En la reunión de trabajo Dorian Fuentes Ramos dio a conocer la “Estrategia Estatal de Afiliación” de la organización en la que destacó que “a través de ésta se busca fortalecer la presencia territorial y contar con una base social sólida, así como captar nuevos liderazgos para sumarle votos al PRI y no trabajar solo con la estructura tradicional”. Al respecto José Bárcenas señaló la importancia de la participación de jóvenes universitarios, profesionales y personas de otros sectores de la sociedad, los cuales serán capacitados de acuerdo a los programas que tiene el Partido a través del Instituto de Capacitación Política (ICADEP) en el Estado de México, los cuales consisten en Seminarios de liderazgo, Capacitación para la acción política e involucrarse en el programa de Redes Sociales; y trabajarán también a través del convenio que se tiene con la Fundación Friedrich Ebert Stiftung.
Dentro de este marco Dorian Fuentes Ramos dio a conocer la propuesta de Foros para la zona metropolitana denominados “La Democracia Social y la Participación Ciudadana” que se realizarán conjuntamente con la Fundación Friedrich Ebert.
La Presidenta del Comité Municipal de PRI Lorena Marin, destacó la importancia de fortalecer la estructura y trabajar de manera profesional en una zona tan importante como lo es la región de Chalco; José Bárcenas comentó que respaldan ampliamente los trabajos realizados en el Estado de México por el licenciado Raúl Domínguez Rex, y la licenciada Martha Hilda González Calderón, Presidente y Secretaria General del Comité Estatal del PRI respectivamente.
En esta reunión de trabajo también se entregaron nombramientos a los responsables de las regiones de Teoloyucan, Angélica Domínguez Sánchez , que comprende los municipios de Apaxco, Coyotepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tequixquiac y Villa Del Carbón; para la región de Zumpango, Alex Gary Ángeles la cual comprende los municipios de Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tecamac, Tonanitla y Zumpango; y para la región de Cuautitlán, Heréndira Morales Velasco que comprende los municipios de Coacalco de Berriozabal, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Tultepec y Tultitlán; en los cuales darán seguimiento al fortalecimiento de la estructura y trabajos de Democracia Social AVE, organización adherente del PRI.
La Sesión de trabajo fue clausurada por Lorena Marín, Presidenta del Comité Municipal del PRI en Chalco y Juan Carlos Sánchez Granados, Delegado Político del CDE del PRI Estado de México

No hay comentarios: