sábado, 31 de diciembre de 2011

Elementos de la Seretaría de Seguridad Ciudadana vigilan tianguis en Chalco

Elementos de la Seretaría de Seguridad Ciudadana vigilan tianguis en Chalco

Luego de balacera


Teotihuacan en línea. Chalco. Tras los hechos acaecidos el pasado 23 de diciembre, este día al menos 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana blindaron el tradicional tianguis de los viernes, en la cabecera municipal de Chalco, con la finalidad de prevenir cualquier ataque de delincuentes, como sucedió el pasado 23 de diciembre.
Desde las cuatro de la madrugada los elementos policiacos realizaron rondines para evitar que hubiera robos. Desde la entrada al tianguis, en las salidas y alrededor, se apostaron los uniformados para cuidar a los consumidores que este viernes compraban lo necesario para la cena de Año Nuevo.
Sin embargo, la gente que en la semana pasada se contaban por miles, ahora redujo considerablemente su presencia en el tianguis por temor a un nuevo ataque de la delincuencia.
Ramón Torres Palafox, líder de los tianguistas agradeció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana el apoyo para los cientos de personas que este día fueron de compras.
Como se recordará, el viernes pasado un grupo de delincuentes trataron de robar a la gente en el tianguis y como consecuencias hubo un intercambio de disparos con armas de grueso calibre entre los presuntos delincuentes y policías municipales y estatales.
Eso ocasionó que miles de personas que estaban comprando salieran huyendo despavoridos por todos lados

No hay comentarios: