jueves, 29 de noviembre de 2012

Reporteros Gráficos mexiquenses exponen fotografías

Reporteros Gráficos mexiquenses exponen fotografías



Teotihuacan en línea. Toluca. La Exposición Fotográfica “Una mirada a los muertos”, de los reporteros gráficos del Valle de Toluca, fue inaugurada por el diputado Amador Monroy Estrada, presidente del Comité de Comunicación Social de la LVIII Legislatura.
En este contexto, ante el presidente de la Asociación, Maximino Cejudo Blanquel, reporteros gráficos y el director general de Comunicación Social del Congreso local, Horacio Morales Luna, el diputado señaló que la muestra denota la preocupación por mantener las tradiciones vivas, además de trasmitir las experiencias que se viven en las diferentes comunidades de la entidad.
“Una mirada a los muertos” está integrada por 79 fotografías tomadas por 26 integrantes de la Asociación, quienes capturaron diferentes expresiones de la Celebración del “Día de Muertos” en comunidades como San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, el Panteón Municipal y el centro de la ciudad capital, entre otros.
Durante la inauguración, los reporteros gráficos comentaron sus experiencias al captar cada una de las imágenes, así como las técnicas fotográficas que utilizaron

No hay comentarios: