…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 26 de marzo de 2013

Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México entrega reconocimientos

Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México entrega reconocimientos

 

del programa Ser maestro 2012


Teotihuacan en línea. Toluca. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), entregó reconocimientos y estímulos como parte del programa “Ser Maestro 2012”, al que se destinaron 56 millones de pesos.
Héctor Ulises Castro Gonzaga, líder del magisterio sostuvo que existe una nueva cultura de la evaluación docente, modelo que detonará a partir de la reforma educativa la cual habrá de ser apoyada por el sindicato: “la evaluación debe ser la oportunidad de encontrar áreas de oportunidad”.
"El gobernador, Eruviel Ávila Villegas dijo que el próximo ciclo escolar el Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México, realizará pruebas a docentes del subsistema federal y estatal".
Dos mil 800 profesores de nivel básico del subsistema estatal, quienes presentaron una prueba para poder ser beneficiarios de los beneficios del programa


No hay comentarios: