miércoles, 29 de mayo de 2013

Martha Hilda González Calderón anuncia gobierno itinerante en Toluca

Martha Hilda González Calderón anuncia gobierno itinerante en Toluca



Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, encabezó la inauguración en Santa Cruz Atzcapozaltongo de la primera Jornada Integral de Servicios, en la cual ocho parejas contrajeron matrimonio y varias personas obtuvieron su acta de nacimiento, entre otros trámites y servicios.
Martha Hilda González informó que a partir de esta semana, 15 direcciones del ayuntamiento ofrecerán un total de 44 trámites y servicios en diversas delegaciones, entre los que destacan una unidad móvil para regularizar el pago de agua y drenaje; servicios médicos y odontológicos; asesoría jurídica de primera vez; orientación y atención a personas que sufren maltrato; esterilización y vacunación antirrábica canina y felina, así como información en materia de empleo y regularización del comercio, hortalizas y servicios turísticos entre otros.
También, anunció jornadas de salud sexual para jóvenes, pláticas de prevención de adicciones, violencia en el noviazgo, bullying, taller de culturas urbanas, información para prepanet, atención a adultos mayores, discapacidad, información de Hortadif, URIS y SIAMAS.
La presidenta informó a los habitantes de Santa Cruz que en próximos días se bachearán y re-encarpetarán algunas calles, en atención a una petición hecha por las autoridades auxiliares de esa localidad. "Éste, es el ritmo al que se quiere trabajar en las distintas delegaciones, estando en contacto directo para darles atención integral", dijo.
Este miércoles, la jornada se realizará en la explanada de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, de 9:00 a 15:00 horas, y el jueves, se trasladarán a San Pablo Autopan, donde se atenderá a la población en el mismo horario. La idea, dijo González Calderón, es llegar a las 47 delegaciones con estos servicios, de modo que no sea necesario el traslado hasta el centro del municipio para realizar trámites y servicios

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola presidenta le pido ayuda urge que nos mande vigilancia a Tollocan