…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 26 de junio de 2013

Ayuntamiento de Nopaltepec entrega despensas a grupos vulnerables

Ayuntamiento de Nopaltepec entrega despensas a grupos vulnerables



Teotihuacan en línea. Nopaltepec. Rubén Hernández Infante, presidente municipal de Nopaltepec, y Ma. de los Ángeles Capilla Rodríguez, presidenta del DIF municipal, encabezaron la entrega de despensas correspondientes al programa En Grande con la Discapacidad, consistente en el apoyo alimentario a grupos vulnerables con alguna discapacidad.
Al respecto, el presidente municipal de Nopaltepec refirió que gracias a la gestión con el DIFEM y el Gobierno del Estado de México, se logró la ayuda para ese sector.
Destacó la necesidad de apoyar a las personas con discapacidad para el desarrollo pleno y asimismo, ayudar a que mantengan una calidad de vida.
Ma. de los Ángeles Capilla Rodríguez, expresó que el ayudar a las personas con discapacidad es mantener vigente el sentido humanista, agregando que no solo en el ámbito de la alimentación se otorgará el apoyo, anunciando gestiones para otras ayudas como orientación sicológica y aparatos en el caso de requerirlos

No hay comentarios: