…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 27 de junio de 2013

Vicente Anaya Aguilar inicia programa Vamos Adelante por tu Despensa

Vicente Anaya Aguilar inicia programa Vamos Adelante por tu Despensa



Teotihuacan en línea. Acolman. Con la visita a Casas de la Tercera Edad en diversas comunidades de este municipio, el presidente municipal, Vicente Anaya Aguilar inició el Programa Municipal Vamos Adelante por tu Despensa, con un beneficio alimentario de 356 personas con la entrega del mismo número de paquetes en dos días de trabajo.
Integrantes de grupos de la tercera edad de comunidades como Tepexpan, Granjas Familiares, San Marcos, Zacango y Las Brisas, fueron los primeros beneficiarios del programa municipal dirigido a los sectores más vulnerables de la población acolmense.
Al respecto, el mandatario local afirmó que el compromiso de su gobierno es la activación de programas que amortigüen “Aunque sea un poco la falta de recursos y las necesidades familiares, sé que este paquete no soluciona los problemas económicos de algunos habitantes, pero es una ayuda que para muchos representa un gran beneficio, sobre todo para aquellos grupos vulnerables como los adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades especiales y más” concluyó.
La gira dio inicio el 24 de junio y culminará el próximo 5 de julio. Posteriormente, se programará la visita a un nuevo sector poblacional para continuar con este programa municipal “Vamos Adelante por tu Despensa”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto demuestra su gran humanismo señor presidente.Muchas felicidades

Adriana Garcia dijo...

Es un gran detalle en acordarse de los adultos mayores,conozco a muchos que han sido abandonados por sus propios hijos,no saben que ellos algún dia también serán viejos.Nada mas recordar que la vida es una rueda

Anónimo dijo...

muy...buena labor difícilmente ver que se deje de la mano a nuestros adultos mayores

Anónimo dijo...

nmm