miércoles, 31 de julio de 2013

Diablos Rojos del Toluca VS Pumas de la UNAM hoy

Diablos Rojos del Toluca VS Pumas de la UNAM hoy


Teotihuacan en línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca deberán sacar sus dotes de “domadores” para mantener a raya a los Pumas UNAM este miércoles, en duelo de la Jornada 3 (doble) del Apertura 2013 de la Liga MX, y así obtener su primera victoria en casa, que confirme que en esta campaña estarán entre los que marquen el paso en el futbol mexicano.
La motivación de los Diablos Rojos está a tope luego de dar la vuelta al marcador en el duelo con Monarcas Morelia el viernes pasado, por lo que este miércoles en casa, van con determinación, pero también con cautela, por ese ansiado primer triunfo en calidad de local.
La afición lo exige, y los Diablos quieren ser ese equipo fuerte en casa, por lo que ante Pumas seguramente se podrá ver un atractivo duelo en lo futbolístico, ya que los dirigidos por Antonio Torres Servín también buscarán sumar en el Nemesio Diez.
En sus primeras dos jornadas, los felinos universitarios empataron con Puebla 1-1 y cayeron en casa 0-3 frente a Querétaro, por lo que este duelo contra Toluca representa para ellos una oportunidad de levantarse.
Pumas no dejará de ser peligroso, pese a que en este encuentro no contará con el recientemente llegado delantero argentino Ariel Nahuelpan, y es que con todo, cuenta con elementos siempre peligrosos, dinámicos y veloces, que desequilibran, como el también argentino Martín Bravo y Robin Ramírez.
En contraste, los Diablos ya podrán contar con el arquero Alfredo Talavera, en tanto Antonio Naelson “Sinha” y el paraguayo Edgar el “Pájaro” Benítez se mantienen en duda, aunque será el director técnico José Cardozo quien evalúe y junto con su cuerpo técnico tome una decisión.
Con todo ello, están dados los ingredientes para que se dé un atractivo duelo en la cancha del Nemesio Diez. Ambos equipos tienen dinámica, peligro y la necesidad de ganar, pero por ser locales, los Diablos Rojos buscarán ser quienes se impongan y así seguir por el camino ganador e ir escalando posiciones en la tabla general en la naciente competencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos diablos, enséñeles a los gatitos

Anónimo dijo...

los pumas son los mejores!

Anónimo dijo...

arriba y adelante como decia mi apa

Anónimo dijo...

y eso que no me he comido las uñas de la emocion, ya veran como los tolucos le partiran su madre a los pumitas

Anónimo dijo...

Cool :)