martes, 14 de enero de 2014

Balean a Heriberto Oviedo Don Juan, coordinador por el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México

Balean a Heriberto Oviedo Don Juan, coordinador por el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Heriberto Oviedo Don Juan, coordinador por el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México, fue herido de bala la mañana de ayer en las inmediaciones de Neza.
Los hechos tuvieron lugar cuando a bordo de su vehículo, el funcionario fue interceptado por otro auto, en la calle México Lindo y Cuarta Avenida.
Desde el otro vehículo, los sujetos que lo abordaban dispararon contra Oviedo Don Juan, hiriéndolo de gravedad en el tórax.
Heriberto Oviedo fue trasladado a la clínica particular San Miguelito, localizada en las calles Santa Isabel y Amanecer Ranchero.
El líder de Comtem, agrupa a más de 22 mil transportistas del Valle de México y el Valle de Toluca, con quienes comenzaba a desarrollar el proyecto para la instalación de botones de pánico y videocámaras en las unidades.
Por su parte, El secretario del Transporte Ismael Ordóñez Mancilla lamentó el atentado en contra del funcionario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable que le suceda este tipo de hechos a personas trabajadoras que buscan un bien común y queden impunes los actos por bienes particulares, ojalá el Gobierno haga algo al respecto, ya que todo el estado de mexico es una MIERDA